Distribuciones exclusivas y servicio técnico

Metroval es una empresa brasilera con más de 24.000 medidores vendidos a más de 6.000 clientes. Tiene el orgullo de ser la única empresa de Latinoamerica en dominar por completo el ciclo de producción de medidores de flujo de caudalimetros.

Sitio web: www.metroval.com.br

Recursos (click para descargar)
1 - Catálogo.pdf
2 - MCCM.pdf

Es una empresa integradora moderna, especializada en el desarrollo, producción y venta, de surtidores completos para combustibles comunes y GLP. Además de una gran variedad de bombas, y medidores de caudal para variados productos líquidos.

Se encuentra en la zona de mayor desarrollo industrial de China, en Zhegiang.

Sus principales productos son los surtidores, que en una cantidad ya apreciable se encuentran trabajando en el Paraguay, en especial los de GLP. Son equipos de control electrónico, construidos con las reglas del arte, intrínsecamente seguros.

Ofrece también bombas centrífugas, para procesos industriales, de altas y bajas presiones, de caudales grandes y pequeños, construidas en aceros especiales e inoxidables; contra incendios, para aguas residuales y otras funciones.

Las de desplazamiento positivo: de diafragma operadas por aire, para líquidos pesados, de tornillo para partículas sólidas, de vacío, auto-cebantes, magnéticas, y otras. Una gran gama de equipos construidos bajo normas de calidad internacional.

Sitio web: www.wdmachine.com

Recursos (click para descargar)
1. Bomba para productos cargados.pdf
2. Bombas y Medidores para surtidores de diesel y nafta.pdf
3. Sistemas contra incendios.pdf

Empresa de ARGENTINA, que fabrica elementos electrónicos como paneles de control y partes destinadas a la provisión y control de combustibles, GNC y GLP. Diseña lo que produce, a la vez que desarrolla los equipos que distribuye tanto los controladores electrónicos de suministro y gestión, software y sistemas de control para los más variados usos.

Se destaca en la provisión de equipos para transformar surtidores mecánicos antiguos en electrónicos, con sistema s de concentración de datos y seguimientos variados de gestión.

Por otra parte provee sistemas de sensores electromagnéticos de gran precisión para el control de nivel de tanques en estaciones de servicio, subterráneos y aóreos, con capacidad para enviar señales inalámbricas a concentradores de informaciones recibidas de 1 a 16 tanques. Permiten controlar posibles pérdidas de combustibles, presión, temperatura, nivel de agua.

Sitio web: www.pump-control.com

Recursos (click para descargar)
1. Transformacion de surtidores mecanicos a electronicos.pdf
2. KI-04.pdf
3. PAM-PC.pdf
4. Tank-PC.pdf
5. Fleet 50.pdf
6. OPTIGAS.pdf
7. Fleet Online.pdf

 

Volver arriba